Rehabilitación dental | Clinica Dental Cestero
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
809-971-6907
5452e61959e96dbc0feb3522_logotop.jpg
545834c3784fac5c53c0638c_redes.jpg Sun Sun Sun Sun
English Version
809-971-6907
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

Rehabilitación dental

Implantes dentales en Santiago de los Caballeros

Nuestra clínica trabaja con casos que requieren una rehabilitación completa de la dentadura combinando múltiples disciplinas para resolver estos casos complejos.

Si has sufrido algún traumatismo en tu boca o algún proceso infeccioso la ha afectado de manera significativa, la rehabilitación bucal es lo necesario para recuperar el funcionamiento de tu dentadura a la vez que se le da un aspecto totalmente natural.

acc-princi

Para lograr esto se hace uso de prótesis fijas o removibles según sea la necesidad y circunstancia de tu caso. Nuestros especialistas primero evalúan tu caso y así determinan el tiempo y presupuesto necesario para tu tratamiento.


Algunos de nuestros pacientes felices

Trabajamos con materiales de la más alta calidad de los mejores laboratorios del mundo y los resultados de nuestros pacientes felices son nuestra mejor carta de presentación. Haz tu cita ahora y cambia tu vida.

En Clínica Dental Cestero somos especialistas en implantes dentales y usamos materiales alta calidad desde los mejores laboratorios del mundo. A continuación puedes ver algunos de nuestros casos de pacientes felices con sus implantes dentales:

caso


Paciente con miedo a sonreir y masticar, rehabilitado en ambos sentidos satisfactoriamente.

rehaimplante

rehabilitacion-dental2

Testimonios de nuestros pacientes

“El doctor Cestero es un profesional de su área y creo que de su categoría aquí debe ser el mejor. Personalmente le puedo atestiguar de su calidad.”

“He tenido una grata experiencia en todo el tratamiento con el doctor Cestero. El dolor era mi mayor temor y desde la primera vez que vine se fue.”

“En otro lugar tuve una experiencia muy fea pero con el doctor Cestero hasta tuve que reír de la alegría porque fue totalmente diferente.”