Periodoncia en Santiago de Los Caballeros | Clinica Dental Cestero
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
809-971-6907
5452e61959e96dbc0feb3522_logotop.jpg
545834c3784fac5c53c0638c_redes.jpg Sun Sun Sun Sun
English Version
809-971-6907
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

Periodoncia

Implantes dentales en Santiago de los Caballeros

Si sufres algún problema con tus encías, nuestros servicios de periodoncia son la solución definitiva y el mejor apoyo a una buena salud bucal.
Entre las principales afecciones que sufren los pacientes en esta área son la periodontitis (que es la infección o inflamación de los huesos que dan soporte a los dientes) y la gingivitis (que es la infección o inflamación de las encías).También trabajamos con casos donde el paciente al sonreír muestra mucha encía. Modificamos con tecnología láser el nivel de la encía para que ésta se muestre menos y combinado con procedimientos faciales estéticos dan como resultado una imagen mucho más agradable al sonreír.

Así que haz tu cita hoy mismo y permítenos evaluar tu condición para ofrecerte el mejor tratamiento según tu caso. No sufras más, recupera la seguridad de tu sonrisa hoy.

acc-princi




Algunos de nuestros pacientes de periodoncia

En Clínica Dental Cestero entendemos la gran importancia del correcto cuidado y tratamiento de tus encías. A continuación puedes ver algunos de los casos tratados con éxito por el Dr. Juan José Cestero:

 
Juan-José-Cestero---Periodoncia
 

Periodoncia en santiago de los caballeros
 
Periodoncia en santiago de los caballeros

 
Periodoncia en santiago de los caballeros
 
Periodoncia en santiago de los caballeros
 
Caso periodoncia en Santiago de los Caballeros

Caso periodoncia en Santiago de los Caballeros

Testimonios de nuestros pacientes

“En otro lugar tuve una experiencia muy fea pero con el doctor Cestero hasta tuve que reír de la alegría porque fue totalmente diferente.”

“Haberme puesto en manos del doctor Juan José Cestero es de gran satisfacción para mí porque no he sentido ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia desde que empecé el tratamiento aquí.”

“He tenido una grata experiencia en todo el tratamiento con el doctor Cestero. El dolor era mi mayor temor y desde la primera vez que vine se fue.”