Implantes dentales en Santiago de Los Caballeros | Clinica Dental Cestero
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
809-971-6907
5452e61959e96dbc0feb3522_logotop.jpg
545834c3784fac5c53c0638c_redes.jpg Sun Sun Sun Sun
English Version
809-971-6907
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

Implantes dentales

Implantes dentales en Santiago de los Caballeros
Uno de los factores que más afecta la autoestima y la seguridad de una persona es el no poder sonreír con libertad debido a la falta de una de sus piezas dentales o por el mal estado de ellas. Aparte de que también se afecta la funcionalidad y genera un malestar a la persona en tareas esenciales como comer y hablar.
Pero hay esperanza. No tienes que renunciar a tu dentadura ni a tu sonrisa natural. Los implantes dentales son un método seguro de devolverle a tu boca las piezas faltantes para recuperar tanto el aspecto como la funcionalidad correcta elevando tu autoestima, seguridad al interactuar con los demás y sobre todo la tranquilidad de que conservarás tus nuevas piezas toda la vida.
Haz tu cita ahora y recupera la alegría de una dentadura hermosa.

acc-princi


Algunos de nuestros pacientes felices

En Clínica Dental Cestero somos especialistas en implantes dentales y usamos materiales alta calidad desde los mejores laboratorios del mundo. A continuación puedes ver algunos de nuestros casos de pacientes felices con sus implantes dentales:
caso-implante-dental-3

Paciente con miedo a sonreir y masticar, rehabilitado en ambos sentidos satisfactoriamente.
caso
Paciente con central superior izquierdo faltante temerosa imposible mostrar su sonrisa observemos como pudimos devolverle la seguridad a este paciente donde desde su primera visita ya se le colocó de forma fija su diente faltante.
caso

implante-dental2

Trabajamos con casos difíciles

Si crees que tu caso es muy complejo o que ya no tiene solución, haz una cita con nosotros y descubre que tienes esperanza. Hemos superado grandes retos de pacientes que vienen a nosotros en condiciones muy difíciles como muestra la siguiente imagen.
Este paciente vino a nosotros con un gran deterioro en sus encías debido a un trabajo de baja calidad en otro centro dental. Al final de nuestro tratamiento le devolvimos la felicidad a la sonrisa de esta persona.
caso-implante-dental-4

rehaimplanteden
implantes-dentales-ejemplos

implprote_img

img-casoimplantdent-1

img-casoimplanden-2

Testimonios de nuestros pacientes

“El doctor Cestero es un profesional de su área y creo que de su categoría aquí debe ser el mejor. Personalmente le puedo atestiguar de su calidad.”

“He tenido una grata experiencia en todo el tratamiento con el doctor Cestero. El dolor era mi mayor temor y desde la primera vez que vine se fue.”

“En otro lugar tuve una experiencia muy fea pero con el doctor Cestero hasta tuve que reír de la alegría porque fue totalmente diferente.”