Estética facial en Santiago de Los Caballeros | Clinica Dental Cestero
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
809-971-6907
5452e61959e96dbc0feb3522_logotop.jpg
545834c3784fac5c53c0638c_redes.jpg Sun Sun Sun Sun
English Version
809-971-6907
Internacinoal sin cargos1-800-944-0519
Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

Estética facial

Implantes dentales en Santiago de los Caballeros

Como médico estético mi objetivo principal es ejercer una medicina preventiva, ya que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, además ayuda al bienestar psicológico y a una mejor salud general.
Dentro de los procedimientos estéticos más comunes están:

Los implantes faciales con ácido hialurónico:

La aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales aparecen con el paso del tiempo. Junto con la edad se pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

acc-princi





Los rellenos faciales son, dentro de la medicina estética, un tratamiento rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia segura y reabsorbible cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Aplicación de Toxina Botulínica (TB)

La Toxina Botulínica Tipo A más es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, las que se forman con el rostro en movimiento. Cuando nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos se producen arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

Su aplicación es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere prueba de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.
El momento indicado para comenzar con el tratamiento dependerá de las necesidades del paciente.

Se aplica comúnmente en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero también puede usarse para las arrugas de la nariz (aquellas que se forman a los costados de la nariz cuando uno ríe), algunas zonas del cuello, las comisuras de los labios y para delinear el contorno de la cara y re colocar las cejas.

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y dosis utilizada.

La sonrisa gingival puede corregirse con TB cuando nos encontramos con un músculo elevador del labio demasiado fuerte. La aplicación de la TB asegura que este músculo ejerza menos fuerza para que el labio no se eleve tanto al reírse, ocultando así sus envías. La expresión natural de su cara se mantiene intacta.

Se inyectan algunas unidades de TB en la zona cercana a la nariz. El número de inyecciones necesarias depende de la fuerza del músculo. Normalmente, es suficiente con 10 unidades.

El efecto de las inyecciones desaparece en un plazo de 4 a 6 meses. Se puede repetir el tratamiento una vez haya disminuido el efecto.

Mesoterapia facial:

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en la piel. En esta terapia se emplean medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, últimamente, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

La mesoterapia se aplica con unafrecuencia semanal o cada 15-20 días al inicio y, posteriormente, una vez al mes por 3-4 meses. Aveces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado. La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona a tratar.

Los principios activos que se utilizan dependerá de las necesidades de cada paciente.

Algunos de nuestros pacientes felices

En Clínica Dental Cestero somos especialistas en implantes dentales y usamos materiales alta calidad desde los mejores laboratorios del mundo. A continuación puedes ver algunos de nuestros casos de pacientes felices con sus implantes dentales:

Testimonios de nuestros pacientes

“El doctor Cestero es un profesional de su área y creo que de su categoría aquí debe ser el mejor. Personalmente le puedo atestiguar de su calidad.”

“He tenido una grata experiencia en todo el tratamiento con el doctor Cestero. El dolor era mi mayor temor y desde la primera vez que vine se fue.”

“En otro lugar tuve una experiencia muy fea pero con el doctor Cestero hasta tuve que reír de la alegría porque fue totalmente diferente.”

Hacer cita ahora